[01/2019] MODELADO 3D CON REVIT

Los alumnos de primer curso del Ciclo Superior de Proyectos de Edificación se han iniciado en el mundo BIM (Building Information Modeling) a través del manejo del programa Autodesk Revit.
Este software permite obtener la documentación gráfica de un proyecto basándose en el diseño 3D con objetos paramétricos.
Pero la potencia de la tecnología BIM va mucho más allá dada su interconexión con aplicaciones de cálculo estructural, energético, de instalaciones o de presupuestos, siendo Revit uno de los programas más demandados en la actualidad.
En las imágenes adjuntas puede verse el proceso de modelado en tres dimensiones de una vivienda unifamiliar por parte de nuestros alumnos dentro del módulo “Diseño de Proyectos de Edificación”.
2019-02-12T17:24:14+00:00 12 Febreiro 2019|Categories: EOC|