[01/2020] Edificación e Obra Civil na prensa

18-01-2020: La Voz de Galicia

“La Voz de Galicia” del 19 de enero de 2020 dedica una de sus páginas a analizar la Formación Profesional Básica como una “oportunidad de oro” para muchos estudiantes.

Periodistas de dicho diario se acercaron al CIFP Someso para tomar contacto con nuestros alumnos y sus profesores.

• Pulsa AQUÍ para ver las imágenes de “Edificación y Obra Civil” y otras familias profesionales del CIFP Someso en su edición digital.

31-03-2018: La Voz de Galicia

El suplemento de “La Voz de Galicia” del 31 de marzo de 2018 publica el artículo “Delineantes para el nuevo siglo” dedicado al Ciclo Superior Proyectos de Edificación.

En él se analiza la adaptación de los antiguos delineantes a los nuevos tiempos. Las empresas demandan a los actuales Técnicos Superiores en Proyectos de Edificación gracias a su manejo de los últimos programas informáticos (entre otros aspectos).

Incluso se comenta en dicho artículo que, además del salto que dan muchos alumnos hacia la universidad tras su titulación, son  muchos los que realizan el camino inverso (titulados universitarios que ven en los Ciclos Superiores un complemento a su formación y el acceso a las prácticas laborales).

07-09-2018: La Voz de Galicia

“La Voz de Galicia” del 7 de septiembre de 2018 dedica la sección “A FONDO” a Formación Profesional.

• Pulsa AQUÍ para leer la portada de la edición impresa:
    “En FP de Edificación tenemos tres veces más ofertas de trabajo que alumnos”.
  • Pulsa AQUÍ para leer el reportaje en su edición digital.
2020-01-20T11:54:24+00:00 19 Xaneiro 2020|Categories: EOC|